• Facebook Page: http://www.Facebook.com/Penzotti
  • Twitter: Penzottihn
  • YouTube: IEFGP

Agenda Penzotti 2014

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Roboteando en el salón de clases es una nueva iniciativa de procesos de enseñanza de las ciencias exactas mediante la experimentación y puesta en marcha de actividades 100% prácticas que combinan diferentes disciplinas de las ciencias exactas junto con la enseñanza y transmisión de valores dentro y fuera del salón de clases.

Es un Programa de robótica básica para implementarse como materia curricular o apoyo a las materias cómo física, matemáticas, en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria

 

 

 

Ministerio de Alabanza Asaf

"Asaf" significa: el que se junta, Célebre músico del tiempo de David, levita y uno de los directores de la música del templo, I Crónicas 6:39; 15:17;16:5;25:1,2. Este cargo parece que era hereditario en su familia, Neh 7:44;11:22. Se le llama también profeta en 2 Crónicas 29:30;y su nombre se halla prefijo en 12 Salmos (50,73-83), escritos tal vez para que él ó su familia los cantara.

 

Descendiente de Leví por medio de Guersom. (1Cr 6:39, 43.) Durante el reinado de David (1077-1038 a. E.C.), los levitas nombraron a Asaf cantante principal y cimbalista; Asaf acompañó el Arca cuando esta se trasladó desde la casa de Obed-edom a la “Ciudad de David”. (1Cr 15:17, 19, 25-29.) Desde entonces, Asaf sirvió junto con Hemán y Etán delante del tabernáculo dirigiendo la música y el canto. (1Cr 6:31-44.) Se dice de Asaf que era un “hombre de visiones” que “profetizaba con el arpa”, al igual que de Hemán y Jedutún (quizás el mismo que Etán). (1Cr 25:1-6; 2Cr 29:30; 35:15.)Los hijos de Asaf continuaron formando un grupo especial en el marco orquestal y coral, y tuvieron un papel destacado en la inauguración del templo y al llevar allí el Arca desde Sión. (2Cr 5:12.) De igual manera, su presencia fue notoria al tiempo de las reformas del rey Ezequías (2Cr 29:13-15), así como cuando se celebró la gran Pascua durante el reinado de Josías. (2Cr 35:15, 16.) Algunos de sus descendientes estuvieron en el primer grupo que regresó a Jerusalén del exilio babilonio. (Esd 2:1, 41; Ne 7:44.)Los encabezamientos de los Salmos 50 y 73 a 83 atribuyen esas canciones a Asaf. No obstante, parece probable que el nombre se use allí con referencia a la casa de la que era cabeza paterna, puesto que no hay duda de que algunos de los salmos (Salmos 79, 80) narran sucesos posteriores al día de Asaf.
Esta es la base de el ministerio que hace 10 años está al servicion de Dios. Generaciones de adoradores han nacido y  crecido dentro de este ministerio, generaciones que ahora sirven al Rey de reyes en sus comunidades e iglesias.

               

 

 

Una clase en la cual se muestra el plan de Dios y lo que el hombre debe hacer, se demuestran maneras prácticas en las que un cristiano debe andar y caminar en su vida. No solo un conocimiento si no una experiencia individual con Dios.

No solo con clases se busca el acercamiento a Dios, también se llevan a cabo devocionales en los que se comparte una porción de la palabra del Señor y también se realizan actividades interactivas, además de la participación por parte del grupo ASAF recordando que este está formado por alumnos ejemplares y que están dispuestos al servicio y exaltación de Dios

2 Timoteo 3:15. Por qué desde niños deben conoce las escrituras, las cuales los puede salvar de toda decisión en su vida.1 Samuel 2:18. Siendo los Samueles de este tiempo y puedan ministrar a Dios. 2 Timoteo 3:17. Preparados para toda buena obra.

El deporte, una actividad que todo joven y persona debe practicar,  por lo que la institución ha tenido a bien ofrecer un programa de deportivo dirigido a mejorar no solo la actividad y desempeño físico de su hijo (a), también se enfoca en la orientación de las buenas costumbre y demostrar que Jesucristo puede ser alabado también en el deporte; además se enseña a ser diligente para llevar a cabo cualquier actividad con excelencia. Otros aspectos que se toman en cuenta en esta disciplina son el manejo de tiempo, cuidado del cuerpo, correcta alimentación, así como todo aquello que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida y ser más eficientes en todo.

Participamos en partidos preliminares (colectivos o amistosos) dentro y fuera de la institución,  Torneos reconocidos localmente y a nivel nacional.

Nuestro lema es que cada uno debe conocer la capacidad que tiene y que todos puedan aprender sin importar la distinción de género, raza, cultura, peso, altura, etc…. En definitiva este es nuestro pensamiento y nuestra guía.

Nos comprometemos a llevar a cabo todo lo anterior y aún más con el fin de ayudar a los jóvenes  a desarrollarse en lo que tanto les gusta, para convertirlos en miembros sobresalientes del deporte.