• Facebook Page: http://www.Facebook.com/Penzotti
  • Twitter: Penzottihn
  • YouTube: IEFGP

Agenda Penzotti 2014

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

El deporte, una actividad que todo joven y persona debe practicar,  por lo que la institución ha tenido a bien ofrecer un programa de deportivo dirigido a mejorar no solo la actividad y desempeño físico de su hijo (a), también se enfoca en la orientación de las buenas costumbre y demostrar que Jesucristo puede ser alabado también en el deporte; además se enseña a ser diligente para llevar a cabo cualquier actividad con excelencia. Otros aspectos que se toman en cuenta en esta disciplina son el manejo de tiempo, cuidado del cuerpo, correcta alimentación, así como todo aquello que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida y ser más eficientes en todo.

Participamos en partidos preliminares (colectivos o amistosos) dentro y fuera de la institución,  Torneos reconocidos localmente y a nivel nacional.

Nuestro lema es que cada uno debe conocer la capacidad que tiene y que todos puedan aprender sin importar la distinción de género, raza, cultura, peso, altura, etc…. En definitiva este es nuestro pensamiento y nuestra guía.

Nos comprometemos a llevar a cabo todo lo anterior y aún más con el fin de ayudar a los jóvenes  a desarrollarse en lo que tanto les gusta, para convertirlos en miembros sobresalientes del deporte.